Los alumnos de 3º hemos empezado el proyecto “EN TI”. En nuestra primera sesión de trabajo los dos grupos hemos compartido la sesión en el aula multiusos nueva. En ella hemos dado la “bienvenida” al silencio como herramienta para preparar nuestro cuerpo y mente. En esta ocasión hemos ” viajado” a un lugar para unos alumnos conocido para otros alumnos desconocido en los que hemos logrado ver, tocar y sentir pompas y burbujas de colores dependiendo de la propuesta musical que nos acompañaba en un suave ambiente de relajación.

Nos ha servido para conocer una manera de controlar nuestra mente, dejar fuera del aula las tensiones, escuchar cómo funciona nuestro corazón y reconocer sensaciones y sentimientos.

La sesión ha continuado coloreando nuestras burbujas imaginarias en nuestro cuaderno de trabajo con rotuladores en un ambiente relajado y cómodo. Así ha culminado nuestro trabajo semanal en una sesión más de interioridad que nos ayuda a ser mejores compañeros y compañeras…mejores hijos e hijas……mejores personas…

Dejar respuesta