La Familia Santa Ana se embarca en una nueva aventura escolar zarpando hacia un viaje desconocido en el que la FRATERNIDAD y las experiencias COMPARTIDAS impulsarán nuestro día a día.

El pasado viernes 28 de septiembre, todos los agentes de la comunidad educativa de las etapas de Infantil y Primaria tuvimos la oportunidad de reunirnos para celebrar el inicio de curso, ofrecer nuestros compromisos  y retos ante el recién estrenado año escolar.

El curso pasado, nos sentamos a la mesa de la acogida y la hospitalidad. En este, sin perder el hilo del curso anterior, ponemos el acento en la FRATERNIDAD. De la mano del amor, que se hace hospitalidad, compartimos aquello que tenemos y aquello que somos.

El lema “COMPARTIDOS”, nos invita a lanzarnos a la gran aventura de darnos, tal y como somos, a extender nuestras manos para llegar a las personas más cercanas y a las más lejanas, y abrir nuestros ojos y manos a las realidades que nos rodean.

Pequeños gestos han hecho grandes los momentos vividos en esta celebración en la que alumnos, maestros, familias, PAS y nuestras queridas Hermanas, han ofrecido sus propósitos llenando de alegría y color una jornada que ha dejado huella en nuestros CORAZONES.

Dejar respuesta