Los peques de infantil estamos muy emocionados, pues hemos vuelto al cole tras unas vacaciones inolvidables.

Llenos de ilusión por volver a ver a nuestros amigos y profes, entramos en nuestras nuevas aulas dispuestos a afrontar retos “de mayores”.

Los niños de 3 años, nos hemos adentrado en el mundo Divertilandia. Aunque con algún que otro lloro, hemos disfrutado muchísimo esta primera semana conociendo nuestros nuevos compañeros, aulas, profes, etc. Esta primera semana, hemos podido traer triciclos, carritos y motos para compartir con ellos. Nos lo estamos pasando súper bien, y cada día, disfrutamos más de nuestro divertido cole.

Los niños de 4 años, hemos comenzado el cole con un montón de ilusión, ya que nos hemos reencontrado con todos nuestros amigos. Estos días hemos disfrutado con ellos, cantando, bailando y jugando con mucha alegría. A partir del lunes, comenzaremos a trabajar en un proyecto muy especial lleno de emociones, ¡seguro que va a ser muy divertido!

Los niños de 5 años, ya somos los más mayores de infantil. Por ello, después de contarnos nuestras aventuras de verano, nos hemos zambullido en un nuevo proyecto que más adelante os contaremos. Hasta ahora sólo os vamos a contar que hemos realizado una entrevista sobre el agua….

Dejar respuesta