Bienvenidos a todos; alumnos, niños que iniciáis un nuevo curso escolar en el que compartiremos vuestros sueños, inquietudes, alegrías, momentos de aprendizaje y felicidad en los que vosotros sois los únicos protagonistas. Bienvenidas familias por acompañarnos en la aventura de educar, por continuar el apasionante viaje en el que juntos, como escuela de vida, cuidamos lo que amamos, vuestros tesoros más preciados, vuestros hijos, nuestros alumnos. Dar la bienvenida a nuestros maestros y maestras quienes día a día hacen que las cosas sean aprendizajes inolvidables. El mundo necesita personas como los educadores de nuestro colegio, gente que ama lo que hace. Bienvenida Familia Santa Ana. ¡Qué bonito es volver a vernos! ¡Qué bonito es estar todos juntos en este día!

¡Qué rápido ha pasado el verano! Los momentos felices junto a nuestros amigos y familiares en innumerables rincones del mundo han dejado huella en el camino de la vida que debemos continuar.

¡Qué bonito haber compartido y disfrutado de estos días de vacaciones! La vida está llena de momentos felices, muchos de ellos pequeños, sencillos… que hacen  grandes los recuerdos.

¡Qué bonito es vivir!  Empezamos juntos un nuevo curso en el que cada día tendremos la oportunidad y la fortuna de ver la vida de mil colores, estar rodeados de gente que nos ama y hacen único cada detalle.

El secreto de la felicidad nos hará descubrir el fascinante mundo que nos rodea, vivir sin tanto drama entendiendo que nada nos falta.

¡Qué bonito es amanecer cada mañana! despertar de los sueños más maravillosos que podamos imaginar. Somos felices cuando queremos y somos queridos, cuando somos libres, cuando saboreamos el placer de estar vivos, cuando ayudamos a los demás, cuando hacemos realidad un sueño. ¡Qué bonito es soñar!

Continuamos el camino iniciando una nueva etapa en nuestra ruta, el curso 2018-2019 ha comenzado. ¿Os apuntáis a este viaje?

FELIZ AVENTURA EDUCATIVA

Dejar respuesta