Despedimos la aventura del verano en el campus Santa Ana con una última semana en la que nuestros intrépidos exploradores han descubierto el espacio exterior en un viaje espacial por el universo.

La majestuosa Vía Láctea  ha sido el centro de interés que ha servido de guía de todas las actividades.  Nuestros niños han creado nuevos cúmulos de estrellas, gases y polvo interestelar utilizando su imaginación, creatividad y unas herramientas artísticas muy peculiares, sus pies. ¿Os habéis preguntado cómo sería la vida fuera del planeta Tierra si esta existiera? Esta y otras muchas curiosidades han sido debate y fuente de inspiración para los 11 “astronautas” quienes han plasmado individuos extraterrestres con piedras coloreadas.

La llegada a la Luna ha sido la temática del taller de cocina coincidiendo con el 60 aniversario de la NASA.

No solo hemos viajado por el espacio, antes de salir a conocer lo que tenemos fuera de nuestro entorno es importantísimo maravillarnos con lo más cercano, nuestra ciudad. Para ello, monitoras y niños han continuado conociendo Huesca a través de la gynkana de los danzantes, patrimonio cultural de todos los oscenses.

Los últimos días han estado destinados a realizar una camiseta en la que el cohete espacial es el gran protagonista y un marco de fotos que recoge una foto de familia de todos los participantes en esta última semana de campus.

¡Feliz Verano!

Dejar respuesta