El día 20 de junio nuestros consejeros Candela y Miguel acudían a las 14 h a un acto muy importante en el Ayuntamiento de nuestra ciudad ,  el Pleno Municipal.

Una vez más estos Consejeros y Consejeras nos han dejado asombrados de su trabajo, de sus compromisos , de sus justas peticiones, de sus quejas… siempre “con ojos de niño”…de su implicación en este Proyecto de participación ciudadana. Uno por uno fueron explicando el trabajo realizado en este curso escolar, lo que todavía queda por hacer, así como lo que el Ayuntamiento aprobó en el Pleno anterior y no ha cumplido todavía. Seguidamente Los Consejeros Y Consejeras dejaron sus asientos a los Concejales que dieron la enhorabuena a este grupo de chavalas y chavales y tras una votación a mano alzada, aprobaron por unanimidad continuar apoyando “El Proyecto de La Ciudad de Las Niñas y Los niños”.

Despedimos a UN GRAN CONSEJERO MIGUEL MUR. Ha estado los dos años del cargo trabajando con intensidad, aportando ideas, sugerencias, comprometido con todas las reuniones y sobre todo creyendo en este gran PROYECTO.  Te llevas sin duda,  Miguel, una grandísima  experiencia en la mochila. Gracias por representar de esta manera a nuestro colegio, tu colegio.

Nos vemos en septiembre con Candela y un nuevo Consejero.

Dejar respuesta