El pasado 19 de junio a las 18:30h la Comunidad Educativa del Colegio Santa Ana de Huesca se dio cita en el patio de la sede Pedro Sopena para celebrar otro Final de Curso.

Desde Infantil hasta Secundaria preparamos unos bailes y actuaciones para cerrar un curso repleto de emociones y aventuras en busca del tesoro de la felicidad. Nuestros maestros nos deleitaron con unas bonitas palabras recordándonos todos los momentos que hemos vivido juntos a lo largo de este año.

Una vez terminadas todas las actuaciones, los alumnos de Secundaria junto con la AMYPA prepararon bocadillos y bebidas frescas para todos los asistentes. Todos pudimos aportar un donativo para colaborar con el Proyecto Solidario en Bolivia.

Después, y hasta acabar la jornada, pudimos disfrutar bailando las canciones que más nos gustan. Una tarde repleta de emociones y alegría para toda la familia Santa Ana.

En el siguiente enlace podréis encontrar las fotos de los bailes y actuaciones: https://photos.app.goo.gl/Rn8xDvkTzPB8LHeT9

En el siguiente enlace podréis encontrar los vídeos de los bailes y actuaciones de los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria: https://photos.app.goo.gl/6RAnNmwobfbMVMZo9

 

Dejar respuesta