Cuántas emociones vivimos el día 20 los alumnos de sexto de E. Primaria al despedirnos de nuestros profes de Infantil y Primaria. Cambio de etapa, nuevos retos y comenzamos una nueva ascensión: “la etapa de secundaria”. Son muchos los momentos inolvidables, irrepetibles…  vivencias que tienen el cartel de imborrables. Estamos juntos  desde los tres añitos  la mayoría de nosotros. Todas las experiencias vividas y personas que hemos encontrado en el camino nos han ido modelando hasta convertirnos en lo que somos ahora, pequeñas personas con gran corazón, únicos e irrepetibles.

Nuestros profesores prepararon un acto muy bonito y emotivo que culminó con un vídeo precioso, regalo de nuestras familias al colegio y al equipo de profesores de Infantil y Primaria.

El acto comenzó con una bonita reflexión de nuestras tutoras Arancha y Papín , a continuación pudimos disfrutar de una recopilación de fotografías de diferentes momentos vividos desde infantil hasta ahora, realizado por alumnos de ambas clases. ¡Qué cambiados estamos, cómo hemos crecido… ! Después llegó el momento más solemne, la entrega de  medallas, con nuestros nombres, diplomas y un obsequio por parte del cole. De dos en dos íbamos desfilando por el pasillo con los nervios a flor de piel y muy muy contentos por terminar esta etapa felices y satisfechos por el trabajo bien hecho. Por supuesto todo ello inmortalizado con un gran número de fotografías para nuestro álbum personal. Y como no podía ser de otra forma, los alumnos, representados por Marta , Alonso, Clara y Pedro, también quisimos deciros lo que han supuesto todos estos años con todos vosotros al terminar la etapa de Primaria. Nuestros escritos tenía dos títulos: “cerrando etapas” y “queridos profesores”. Para colofón, los profesores también quisieron participar y grabaron un vídeo deseándonos a los 50 alumnos lo mejor para la nueva etapa que comenzaremos en septiembre.

Cuando ya pensábamos que esto había concluido llegó la sorpresa de las familias, un recorrido por el colegio de Pedro Sopena, por todas las aulas, los espacios … muchas, muchas palabras de agradecimiento … y protagonistas NOSOTROS, vuestros alumnos.

UN MILLÓN DE GRACIAS FAMILIAS DE SEXTO.

¡UNA JORNADA INOLVIDABLE!

¡FELICES VACACIONES A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA!

En el siguiente enlace podréis encontrar todas las fotos: https://photos.app.goo.gl/ctZLT5jYMwnihjuK6

En el siguiente enlace podréis descargar el vídeo realizado por los profesores/as: https://photos.app.goo.gl/ZpepiJUHiHah5cea9

2 Comentarios

  1. Muchísimas gracias a todos los que habéis formado parte de la vida de mi familia durante tanto años, seguiremos viéndonos, pero no puedo más que emocionarme al recordar tantos momentos maravillosos vividos desde que dejé por primera vez a mi hija Irene “colgada” de la bata de Noemí. Luego llegó Javi y finalmente María. Han cargado sus mochilas de muchísimas experiencias, recuerdos, amigos… Todos y cada uno de vosotros ha contribuido a que sean tres fantásticas personas y eso para mí es lo más importante de todo y por lo que estaré siempre, siempre agradecida, de todo corazón.
    Mil besazos para todos de la familia Ballesteros Fernández

Dejar respuesta