El pasado sábado, 2 de junio, se celebró en el Monasterio de Piedra la entrega de premios del Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto de Coca Cola.

Nada más llegar los concursantes y los profesores acompañantes hicimos una visita guiada por el Monasterio que nos permitió conocer sus rincones más simbólicos.

Posteriormente, tuvo lugar la entrega de premios.

En el acto, se ensalzó la valía de los jóvenes talentos y se les animó a continuar escribiendo porque como decía el lema del concurso “Si puedes imaginarlo, puedes crearlo”.

Los nervios estaban a flor de piel esperando tan ansiados premios. Entre los candidatos, estaba nuestra alumna Leyre Andrés que fue galardonada con el primer Premio Provincial y el Premio Autonómico.

Acabada la entrega y tras el obligado reportaje fotográfico para dejar constancia del evento, nos trasladamos a los claustros donde degustamos un sabroso aperitivo.

Todos vivimos una experiencia inolvidable, especialmente Leyre que no podía imaginar que su texto iba a recibir tales galardones.

Reiteramos nuestra enhorabuena a Leyre por ser capaz de imaginar un texto inimaginable a partir de una sencilla brújula.

Esperamos seguir fomentando la pasión por la lectura y la creatividad en nuestros alumnos para poder seguir participando en las próximas ediciones de este concurso y conseguir más premios.

Dejar respuesta