Como cada año, uno de los viernes de Mayo, la comisión de deportes y el departamento de Educación Física del colegio organizan el torneo de fútbol en el que participan los niños y niñas de las etapas de primaria y secundaria. La tarde fue estupenda para la práctica deportiva, pues el sol brillaba pero no con tanta fuerza como se esperaba para estas fechas. Así pues a las 15:30 horas daba comienzo el partido inaugural del torneo, siendo los alumnos de secundaria los encargados de ello. Hasta las 17:00 fue la etapa de secundara la que ocupó el campo para jugar todos los partidos de su cuadro de enfrentamientos, terminando con la gran final entre los 2 mejores.

A las 17:15 comenzaba la otra categoría del torneo, la de primaria. El patio de recreo quedaba dividido en 3 campos de fútbol, teniendo lugar en cada uno de ellos los enfrentamientos entre los diferentes ciclos de educación primaria. Desde esa hora hasta las 20:00 se disputaron todos los enfrentamientos: 3 puntos ganador, 1 punto empate y sin puntuar para el vencido. Con todos los partidos jugados, se hizo el recuento de puntos y a las 20:30 comenzaban las 3 finales: final entre el mejor de 1º y 2º, entre el mejor de 3º y 4º y entre el mejor de 5º y 6º.

Entre partido y partido, los 206 participantes pudieron disfrutar de una merienda cortesía de la Amypa: un bocadillo y un refresco. Tan importante como jugar los partidos era reponer fuerzas…

Con todos los partidos concluidos y los ganadores ya decididos, todos fuimos a la entrega de medallas. Aquí la comisión tenía preparada una sorpresa, ya que el “maestro de ceremonia” encargado de entregar las medallas sería un jugador de la Sociedad Deportiva Huesca… La sorpresa entre todos los participantes fue increíble y pronto hubo una gran expectación en las escaleras de nuestro recreo. Chimy Avila estuvo con todos nosotros y fue también la mano inocente encargada de sacar todos los números para el sorteo de regalos, cedidos por la Amypa y por la S.D. Huesca.

La comisión y el departamento de educación física queremos agradecer a todos los participantes su buen comportamiento y deportividad a lo largo del torneo, así como a los animadores que no dejaron de aplaudir durante todos los partidos. A la Amypa por invitarnos a la merienda y por último a la S.D. Huesca por los regalos para el sorteo y, de manera muy especial, al jugador Chimy Avila quien no dudó ni un momento en firmar mil y una veces y hacerse todas las fotos que se le pidieron: Un gran jugador dentro y fuera de la cancha.

En el siguiente enlace podréis encontrar todas las fotos que hicimos.

https://photos.app.goo.gl/3WsT6CmZQmniRRvi1

 

Dejar respuesta