El colegio, en colaboración con la AMYPA, oferta diversos campus temáticos educativos a lo largo de los meses de junio y julio cuyas inscripciones se tienen que formalizar según las empresas organizadoras.

Recordamos fechas y plazos de inscripción:

  • Cursillos de natación intensivos: del 1 al 20 de junio en las piscinas Almériz. El 18 de mayo se formaliza la inscripción de 16 a 18 horas en la sede de Pedro Sopena.
  • Campus de balonmano: del 4 al 19 de junio para alumnos de 1º a 6º de Primaria. Inscripciones antes del 30 de mayo.
  • Campus de inglés YouTalk: del 21 al 29 de junio. Las inscripciones se deben realizar antes del 22 de mayo para beneficiarse del 10% de descuento. Ponerse en contacto directamente con la academia de idiomas.
  • Campus de robótica: del 21 al 29 de junio. Organizado por la empresa HON servicios educativos. Las inscripciones deben realizarse antes del 1 de junio en la sede de Pedro Sopena.
  • Campus de julio: del 2 al 27 de julio (programación semanal). Organizado por la empresa HON servicios educativos. Las inscripciones deben realizarse antes del 1 de junio en la sede de Pedro Sopena.

Los servicios de acogida temprana y comedor deben contratarse directamente en el colegio acudiendo a la portería de Pedro Sopena para su inscripción.

Más información en plataforma.

Un cordial saludo,

Equipo Directivo

Dejar respuesta