Como comunidad educativa, hemos celebrado hoy con gran alegría la fiesta más grande de nuestra fe cristiana: la Resurrección de Jesús, el triunfo del amor y la lealtad sobre el odio, la mentira y la violencia.

¡Jesús vive! No nos ha dejado, como prometió, sino que está a nuestro lado para siempre.

Los alumnos de 4º de Primaria nos han emocionado cantando la gran noticia de la Resurrección y nos han ayudado a rezar por todos los que sufren, a dar gracias y a pedir ayuda a Dios para vivir como resucitados, pasando cada día de la muerte a la vida, sembrando amor donde hay odio, verdad donde hay mentira y unión donde hay división.

Ese es el camino de la verdadera Vida, Jesús lo recorrió primero y nos invita a seguirle, nos pide que creamos en Él y acojamos su mensaje como nuestro programa vital. ¿Estamos dispuestos a decirle que sí?

Al finalizar la celebración, se ha realizado el sorteo solidario de las monas de Pascua que tan generosamente. Año tras año, dona la Pastelería Ortiz. Y lo hacemos así porque un signo claro de que hemos pasado de la muerte a la vida es que practicamos la solidaridad con los más desfavorecidos de nuestro mundo.

Enlace de fotos y vídeos de la celebración de ambas etapas:

https://photos.app.goo.gl/WlwvvlfKGUDIaRgE3

Dejar respuesta