Nuestro centro educativo continúa adaptándose a la complejidad del mundo en el que vivimos abriendo un nuevo canal de comunicación dentro de las redes sociales para mostrar quiénes somos, la vida del colegio día a día, aulas en #acción, profesores en #acción, alumnos en #acción así como recursos didácticos, artículos, informes… relacionados con el apasionante universo de la educación.

Desde el pasado jueves 22 de febrero tenemos página en Twitter, pudiendo seguirnos en la dirección @santaanahuesca. (URL https://twitter.com/santaanahuesca)

A su vez, podéis acceder a través de la página web del colegio santaanahuesca.com haciendo clic en el icono correspondiente expuesto en la barra de herramientas.

Recordamos que otra ventana abierta del centro a la sociedad es Facebook accediendo desde la web o bien yendo a la URL https://www.facebook.com/Colegio-Santa-Ana-de-Huesca-1629981190618191/.

El mundo VUCA, volátil, incierto, complejo y ambiguo en el que nos movemos demanda que estemos al pie de la información creciendo como comunidad educativa al servicio de la realidad que nos rodea, conectados y enredados con la sociedad.

Un cordial saludo,

Equipo Directivo

Dejar respuesta