Hola a todos!!! Cómo hemos disfrutado hoy en nuestro cole con la jornada en inglés sobre Harry Potter!!

A las 9 de la mañana, a pesar de que el tiempo no nos ha acompañado, hemos quedado en el hall del colegio de los mayores todos los alumnos de 5º y 6º E.P y 1º y 2º ESO.

Los profes nos han dado las corbatas dependiendo de la casa a la que pertenecíamos. Ha sido muy emocionante.

Después, cada grupo nos hemos dirigido hacia el taller que nos correspondía. Había diferentes talleres: MASTERMIND, MUGGLES STUDIES, QUIDDITCH, MAGIC CHEMISTRY, ASTRONOMY, MAGIC MUSIC, KAHOOT Y SCAPEROOM. A lo largo de la jornada hemos pasado por muchos de ellos.

En cada taller había alumnos de 3º y 4º ESO y profes (disfrazados como muchos de los personajes de Harry Potter) que nos han dado las indicaciones pertinentes y han puntuado lo que íbamos haciendo. Nosotros teníamos que disfrutar de todas las actividades y sobre todo, todos debíamos hablar en inglés en todo momento. Ha sido muy divertido!!!!!

Una vez terminadas las diferentes actividades, se ha hecho un recuento de todas las puntuaciones obtenidas por cada casa a lo largo del día.

Estábamos nerviosos esperando escuchar el nombre de la casa ganadora.¿Sería Gryffindor? ¿Slytherin? ¿Hufflepuff? O ¿tal vez Ravenclaw?

Y por fin!!! La casa ganadora ha sido… RAVENCLAW!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA  a todos los integrantes de la casa ganadora. Y enhorabuena también a todos los alumnos participantes, alumnos ayudantes y a los profesores.

Hemos pasado una jornada mágica.

Dejar respuesta