“La Perla Santanera” y los buques corsarios “La triunfante – Santa Ana” despliegan todo su armamento de diversión y alegría por las calles de Huesca en el desfile de Carnaval 2018 acompañados de más de 400 piratas dispuestos a surcar los 7 mares mostrando a los oscenses cómo se vive una auténtica vida pirata.

Hace apenas un mes iniciamos un nuevo reto invitando a la gran Familia Santa Ana a disfrutar de la jornada carnavalera, esta vez teniendo como protagonistas a bucaneros, corsarios y filibusteros que ataviados con sus trajes y complementos animarían el pasacalles de la capital oscense con más de 4.200 participantes.

A pesar del frío y viento gélido que amenazaba una tarde desapacible, los cánticos y bailes han caldeado el ambiente disfrutando a lo largo de todo el recorrido de risas y un clima espectacular entre las familias.

El premio a la alegría está en nuestras manos superándonos una vez más en número de participantes y ganas de pasarlo genial, ¡¡objetivo cumplido!!

Agradecer enormemente  a todas las familias la colaboración con esta andadura, ilusiones compartidas que se hacen realidad gracias a todos los que formáis parte de la Familia Santa Ana y creéis en los sueños mágicos que día a día alcanzamos todos juntos.

¡¡HASTA LA PRÓXIMA AVENTURA!!

Enlace de fotos:

https://photos.app.goo.gl/HB6NEO0NPNXIdAIy2

Enlace de vídeos:

https://photos.app.goo.gl/spzM37dowoWE2Xz13

¿Quieres compartir tus fotos con el colegio? Envíalas a los delegados de la Amypa y ellos se encargarán de hacerlas llegar al centro para formar parte del álbum “Carnaval 2018”

Dejar respuesta