Salgo del coche de mis padres con paso acelerado. Algo más de las 5 de la tarde del día 7 de Enero; es domingo y cargado con la maleta, las botas y un montón de ilusión voy dirección a la Cruz Roja de Huesca. Allí un murmullo de gente se oye al girar la esquina. Allí están mis compañeros y compañeras del colegio de Santa Ana porque nos vamos a la semana de esquí. Pasadas las 5:30 de la tarde arranca el autobús después de cientos de besos y abrazos de despedida y alguna que otra lagrimilla fuera del autobús.. Dentro del autobús todo son risas, nervios e incertidumbre mientras los profesores hacen el último recuento para no dejar a nadie en tierra

El camino se hace ameno y a pesar del frío que recorre España complicando las carreteras, nosotros no vemos la nieve hasta llegar casi a nuestro destino Villanova. Todo está organizado por los profesores y personal del Albergue de Velarta que es como se llama. Una vez repartidas las habitaciones y hacernos las camas bajamos unos a cenar y otros recibimos la charla que nos explican los talleres y actividades que se van a hacer durante la semana. ¡Vaya programa que tenemos, no nos vamos aburrir ni un solo instante!

Después de una rica sopa de cocido con su huevo, albóndigas con tomate y fruta algo de charla y risas en las habitaciones y a dormir. Mañana sonará el despertador a las 7 de la mañana para conocer las pistas de esquí.¡¡¡A DORMIR Y DESCANSAR…FELICES SUEÑOS!!!!

Enlace de fotos día 0:

https://photos.app.goo.gl/VPRN1J8m96ouyIco1

Dejar respuesta