Que ilusión nos hizo cuando Fer, nuestro profesor de plástica, nos comentó la idea de las postales navideñas para este año. Había hablado con Belén, profesora del colegio de Santa Ana el Parque de Valencia y habían tenido una idea maravillosa. ¿Y por qué no nos mandáis una postal de Navidad desde Huesca…y nosotros otra desde Valencia? ¡Que magnífica idea! Como todos sabemos, los alumnos de nuestro cole nos sentimos como una gran familia, y que mejor manera para mantener el contacto con “nuestra familia valenciana” que por medio de unas postales navideñas.

Para hacer las tarjeta empleamos la técnica del esgrafiado utilizando unas plantillas que nos facilitó Fer, algunas eran relacionadas con nuestra ciudad y otras simplemente motivos navideños. De entre los 19 modelos de postales cada uno de nosotros elegía la que más le gustaba y una vez escogida…nos poníamos manos a la obra.

Os dejamos unas fotos del proceso y del resultado final para que veáis lo bien que hemos trabajado y como nos han quedado. ¡Que bien lo hemos pasado!

¡FELIZ NAVIDAD!

Estas son las postales que nosotros enviamos.

Os dejamos unas cuantas fotos para que veáis el proceso.

https://photos.app.goo.gl/UxYwsqwJXyYGNnq62

Dejar respuesta