La puesta en marcha de las cooperativas educativas sigue avanzando en pleno proceso de la campaña electoral combinando otras actividades propuestas desde el programa como el taller de publicidad para el diseño de logos.

El pasado 30 de noviembre 3 alumnos de cada cooperativa de todos los centros participantes de la provincia de Huesca acudieron al palacio de Villahermosa  para recibir información y formación sobre cómo crear la “marca” de nuestra pequeña empresa.

De la mano de la diseñadora gráfica y publicista Sandra Esteban los alumnos conocieron la importancia de la elección del nombre, tipografías y colores desgranando el significado y emociones que van asociados a cada uno de estos comprobando a través de marcas comerciales el interés que quieren provocar en los clientes.

Tras la sesión teórico-práctica los futuros emprendedores realizaron una dinámica a través del juego en la que trabajaron la riqueza de la diversidad de opiniones en los grupos cooperativos siendo este factor un aliado del trabajo colaborativo.

Con toda la información recibida nuestros pequeños creadores harán una formación en cascada a los compañeros para diseñar el logo de las cooperativas a través de la lluvia de ideas que el departamento de publicidad consolidará con el diseño final.

Próximamente os mostraremos los iconos de “Sant@kids” y “Santaneros en acción”.

Dejar respuesta