¿Quién dijo miedo? Este fin de semana los alumnos de 5º y 6º de Primaria hemos pasado un fin de semana de terror y diversión en la casa de las Hermanas en Panzano.

Comenzamos el sábado con la visita al comedero de buitres en Santa Cilia de Panzano. Un año más, Manu nos dejó acompañarle para ver en primer plano cómo comen estos animales y conocer todos los secretos que les rodean, como que algunos tienen nombres y se diferencian por su carácter. Para conocer más a fondo el entorno natural de la Sierra de Guara, fuimos también al Centro de Interpretación, donde nos esperaba un quebrantahuesos de tamaño reducido y muchas más sorpresas.

Y tras la caminata de vuelta a Panzano, llegó la fiesta. El pueblo se llenó de extrañas criaturas que bailaron, disfrutaron y jugaron. Brujas, vampiros, fantasmas, payasos…, convivieron juntos en una verbena de  terror.

Para finalizar hemos recogido en un “plis-plas” y hasta nos ha dado tiempo de que nos remojaran los profesores por sorpresa.

Han sido dos fines de semana de convivencia en un entorno impresionante a los pies de la Sierra de Guara. Queremos dar las gracias a Manu por regalarnos un año más la experiencia única de casi poder tocar una de las aves carroñeras más importantes que existen, el buitre leonado. Y cómo no, a los profesionales del Camping de Panzano que nos cuidan y nos acogen cómo si estuviéramos en nuestra casa.

Aquí tenéis una pequeña parte de todo lo que hemos vivido.

https://photos.app.goo.gl/6xQiRMR2Dv1RpaQb2

¡Gracias a todos!

Dejar respuesta