Los niños de 1º de infantil, seguimos descubriendo el gran mundo de la diversión a través de los juguetes, cuentos y ferias.

Comenzamos compartiendo nuestros propios muñecos y cuentos que trajimos de casa.

Hemos tenido muchos momentos de historias y cuentos apasionantes con los personajes de los cuentos más divertidos: Caperucita, el bombero Sam, Peppa pig, Los tres cerditos, etc.

También hemos ensayado unas canciones estupendas para dar bien la bienvenida al curso en la celebración del pasado lunes.

Otro de nuestros momentos ha sido disfrutar del recreo con algunos niños mayores que nos explicaban y ayudaban a jugar con triciclos y patines.

En nuestras clases, hemos aprendido a ser pintores, pues nos hemos metido en el papel de artistas a través de Ramón Acín. Hemos disfrutado de su obra las pajaritas, además de ver  “La feria”, hemos reproducido este cuadro de una manera muy divertida: explotando burbujas y pintando con rodillos sobre ellas.

Y una gran sorpresa tuvimos cuando, nuestro patio, se convirtió en ¡¡la gran feria de Santa Ana!!

Y para terminar la semana, conocimos a otro gran artista, esta vez, músico: L. Mozart. Descubriendo diferentes sonidos e instrumentos, con “La sinfonía de los juguetes” comprobamos que hay muchos tipos de música diferentes. Y nos llevamos un regalito muy especial.

En este link, ¡¡podéis comprobar lo bien que nos lo pasamos!!

https://photos.app.goo.gl/x6gwJZASNMnQKGPr2

 

Dejar respuesta