Llegó el último viernes de jornada escolar solamente por la mañana, llegó la esperada Jornada de Atletismo de primaria y… llegó también la lluvia…

A primera hora de la mañana, y con la mirada puesta en el cielo, el grupo de “avanzadilla” llegaba a las instalaciones de la ciudad deportiva. 24 alumnos y alumnas de Secundaria y 3 profesores de Educación Física comenzaban a preparar las instalaciones, pendientes del móvil, del tiempo, de las nubes, de Aemet…

 

Sin una sola gota de agua, hasta el momento, los alumnos de primaria tomaban  muy contentos y emocionados los autobuses para dirigirse a la ciudad deportiva…

Nada más  llegar empezaron las primeras gotas… más gotas… chaparrón…

 

Siguiendo con la mirada hacia el cielo, los tutores y sus alumnos hacían tiempo a cubierto, esperando a que cesase la lluvia… Almuerzo y más lluvia…

 

Después del almuerzo la lluvia continuaba y hemos dado por suspendida nuestra jornada de atletismo. Una lástima, pero muy contentos por la lluvia tan tan necesaria!!! “A MAL TIEMPO, BUENA CARA”.  De nuevo al autobús y hemos puesto rumbo al colegio.

Muchas gracias a nuestros compañeros de secundaria y sus alumnos por participar un año más en esta jornada deportiva y de convivencia con toda la etapa de primaria.

¡¡¡Ya pensamos en la jornada de atletismo del curso próximo !!!

Dejar respuesta