Hoy se ha celebrado el primer Consejo del curso escolar 2017-2018 de La Ciudad de las niñas y los niños. Han asistido nuestros consejeros Candela Bosque, alumna de quinto de E.P ,que se estrena en este cargo y Miguel Mur que repite y es alumno de sexto de E.P

La primera reunión la han realizado en el centro Aspace  y han sido recibidos por el alcalde Luis Felipe y los dos nuevos consejeros de ese centro , Dani y Pedro. Allí les han enseñado las instalaciones y han realizado distintas dinámicas para conocerse y darles la bienvenida al Proyecto LCNN. Para este nuevo curso,  tras la incorporación de este centro, serán 26 consejeros .

Les han obsequiado con un buen almuerzo y después se han trasladado con los vehículos de Aspace al Centro cultural Benito Moliner donde estábamos trabajando los prrofesores coordinadores del Proyecto con Mª Jesús  Y Azucena representantes de la Universidad y Mª Ángeles trabajadora del Ayuntamiento.

Juntos  hemos regresado al colegio con muchas propuestas para este nuevo curso , cargados de ilusión por formar parte de este Proyecto de participación de nuestra ciudad.

¡Os mantendremos informados!

 

Dejar respuesta