La tercera semana del campus de verano Santa Ana se centra en el arte surrealista de la mano de Salvador Dalí,  pintor, escultor, grabador, escenógrafo y escritor español del siglo XX.

A lo largo de estos días nuestros pequeños veraneantes están conociendo al artista a través de juegos, talleres y actividades lúdicas dentro y fuera del colegio.

Manualidades con “Blandiblú”, talleres de cocina realizando trufas que recrean los huevos que presiden el museo Dalí de Figueras; de escultura representando la figura del pintor caracterizada por sus bigotes, icono de su persona y extravagancia; de fotografía para diferenciar imágenes desde diferentes perspectivas… se han compaginado con salidas al parque Padre Querbes en el que se han fomentado los juegos en equipo y orientación así como con la visita a la exposición del artista oscense David Rodríguez en la DPH.

Los juegos de agua refrescan las sesiones con divertidas pericias en los que los globos y esponjas son los aliados favoritos de nuestros pequeños “santaner@s”.

La semana continúa con nuevas actividades y sorpresas. ¡¡A disfrutar!!

Enlace de fotos 3ª semana del campus:

https://photos.app.goo.gl/RLHhTOZIoxljKzvq2

Dejar respuesta