Gaudí fue único e incomparable con su lenguaje arquitectónico con una habilidad especial para tratar el espacio y el volumen siendo el gran maestro que ha protagonizado el núcleo de las actividades y talleres de la semana.

La “Casa Batlló” fue su obra más emblemática y nuestros pequeños “santaner@s” del campus de verano han disfrutado con la finalización de su particular recreación, un proyecto que en equipo ha tenido un resultado fabuloso con matices personales de cada uno de los colaboradores dando rienda suelta a la imaginación y creatividad, componenente esencial del artista memorado.

Más de 100 años de historia hay detrás del mítico ParK Güell con el símbolo del lagarto que preside la gran escalinata de la entrada principal. Con este motivo de referencia, la manualidad de arcilla y la papiroflexia han sido dos de las actividades que se han realizado los últimos días de la semana conociendo a su vez la técnica del “trencadis” (troceado o picadillo). Para aprender hay que escuchar, observar y practicar poniendo a prueba los conocimientos aprendidos con un divertido taller de cocina siendo el producto final… ¡¡una deliciosa pizza!!

Los juegos de agua y la visita a la piscina han puesto la nota refrescante de los últimos días pasando unas jornadas inolvidables que dejarán huella en la historia de nuestro campus de verano.

Enlace de fotos de las actividades realizadas a lo largo de la segunda semana de campus:

https://photos.app.goo.gl/57im0rbe2taBa8Fi2

Dejar respuesta