11 de junio de 2017, Panzano, “Valle de la Gloria”, Sierra de Guara, Huesca

Ha pasado un año desde que la Familia Santa Ana fue reunida en este paraje de la comarca del Somontano para hacer historia; historia de vida, camino de unión y encuentro en el que compartimos la identidad de quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde caminamos.

El pequeño municipio de Panzano, cuna de uno de los pilares fundamentales de la congregación, la Hna Pabla Bescós, quien desde el silencio, la acogida , la sencillez y la humildad ayudó a los más necesitados, recibía la llegada de 76 familias, 290 personas de todas las edades radiantes de ilusión, alegría y ganas de vivir una jornada inolvidable.

Una imagen, un gesto, una mirada… valen más que mil palabras.  Podemos relatar minuto a minuto cada una de las actividades programadas, qué, dónde y cómo lo hicimos, pero aún así nos faltarían líneas para expresar todas las emociones y sentimientos que nos regalamos compartiendo la celebración de la Palabra, la convivencia en los jardines de la casa, el club social y la plaza del pueblo. “La unión hace la fuerza” y solo hay que ver las más de 300 fotos para sentir el compromiso de la Familia Santa Ana, el pasado, presente y futuro de mucho más que una comunidad educativa.

Lo hemos repetido infinitas veces y seguiremos diciéndolo, simplemente GRACIAS; gracias por vuestro cariño, solidaridad, colaboración, entrega, risas y alegría; gracias por hacer realidad los sueños y CELEBRAR LA VIDA; gracias por regalarnos vuestra felicidad; gracias por estar y sentir la misión compartida de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana; GRACIAS.

La familia continúa su camino, os deseamos un feliz verano, viéndonos muy pronto en una nueva aventura junto a vosotros.

“Somos una familia,

un auténtico mogollón,

una escuela divertida

que donde vamos armamos la de “Dios””

Os dejamos el enlace con fotos de la jornada, son una delicia, sentaros con vuestra familia y compartidlas, son un regalo para todos.

https://goo.gl/photos/QtwYGHbxC2u1uvTh8

Dejar respuesta