¡¡Comienza  Tiempo de Juego! ¡El de los goles! ¡El de la emoción…! ¡El del espectáculo…! ¡El de siempre…! ¡El clásico…! ¡El único…! ¡El veterano…! ¡El del sonido imprescindible de la cadenaaaaaa Santa Ana!!! ¡¡Presenta y dirige… Paco Gonzalez…!

¡¡Muy buenas tardes a todos los alumnos y alumnas del Colegio de Santa Ana!! Una tarde maravillosa en la que se celebra una jornada más… y van ya XVII jornadas de fútbol y pasión en el colegio de Santa Ana…Los terrenos de juego en perfectas condiciones y los equipos con más de 170 jugadores preparados para jugar en una emocionante jornada de goles y buen espectáculo en un ambiente cordial y de gran  deportividad. Una jornada que empieza a las cuatro de la tarde hasta casi las nueve de la noche. Padres y madres han llenado los tres campos de juego para admirar las jugadas y los goles en las diferentes categorías y edades… La música nos acompaña durante la jornada en los diferentes partidos. Para todos los competidores una bolsa con agua y un bocadillo que la AMYPA del colegio ha preparado con todo cariño para los participantes. También un stand con bebidas y bocadillos para todos aquellos espectadores que quieran aportando una pequeña aportación económica para nuestro proyecto solidario.

Partidos en los que ha brillado la calidad en equipos de chicos y chicas. Partidos en los que el resultado es casi lo menos importante puesto que los equipos se conforman con la ilusión de pasar un rato divertido. Al final de esta emocionante jornada sorteo de bufandas, balones y material deportivo para todos aquellos deportistas que han querido celebrar una tarde de viernes…UNA TARDE CON SABOR A FÚTBOL…

 

Dejar respuesta