El día 26 de  abril celebramos la XXI Jornada de Fútbol 5 en nuestro colegio. Un total de 180 alumnos, desde 1º de Primaria hasta 4º de E.S.O.  participaron con ilusión en una de las actividades que mayor afluencia de alumnos presenta a lo largo del curso escolar.

Un total de 32 equipos y 180 jugadores llenaron de colorido nuestro patio de recreo desde las 4 hasta las 8.30 de la tarde.

Comenzaron jugando los equipos de ESO , y dando tiempo así a que los equipos de EP se fueran incorporando poco a poco.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos obsequió a los participantes con un pack que incluía un bocadillo y un botellín de agua para reponer fuerzas. Igualmente la AMYPA se encargó de ofrecer bocadillos y refrescos a los asistentes a un precio muy módico con el objetivo de obtener fondos para iluminar el recreo del colegio.

La tarde acabó con  regalos, donados en algunos casos por distintas entidades, y adquiridos por la AMYPA  en otros. Tanto el sorteo de dichos regalos como la entrega de medallas a los ganadores de cada ciclo constituyeron dos de los momentos más emotivos de la jornada.

Los encuentros  se disputaron  por ciclos, resultando ganadores los siguientes equipos:

  • 1º Ciclo E.P: “Las Botas de Oro” ( 2º EP)
  • 2º Ciclo E.P: “Los Revientagoles” (4º EP)
  • 3º Ciclo E.P:   “Los Pokemaníacos”
  • S.O.: “Mean de Kiev”

Gracias  a todos los miembros de la Comunidad Educativa del Colegio por su colaboración en este,  ya consolidado,  Torneo en nuestro Colegio, y de una manera muy significativa a varios de los alumnos de 4º de E.S.O que colaboraron  tanto en la adecuación  de nuestras  instalaciones como en el arbitraje de varios de los partidos.

 

Dejar respuesta