Desde la Ciudad de las niñas y los niños nos llega este mensaje: “Tal y como se aprobó en el Pleno del Ayuntamiento del 27 de abril de 2016, cada año la ciudad de Huesca va a dedicar un día lectivo a la practica del juego por las calles  con la intención de que toda la ciudadanía pueda compartir y disfrutar de los beneficios educativos, sociales y en salud que tiene la práctica del juego en compañía de otras personas”

El día propuesto para realizar la actividad “del juego en la calle” en Huesca, coincide con la semana en la que se celebra el día internacional del Juego 28 de mayo.

Los alumnos de 1º a 6º de Educación primaria de los colegios de nuestra ciudad se encontraron para jugar en 9 lugares externos a los centros escolares.

En nuestro caso , los alumnos de 1º , 2º y 3º acudieron a su cita en el parque Miguel Servet  al igual que los compañeros del cole del Parque y del cole  Alcoraz.

Los alumnos de 4º y 5º fuimos al Coso, zona peatonal, donde nos esperaban el resto de compis de los coles mencionados antes.

 

¡¡¡Por segundo año consecutivo nuestros alumnos han disfrutado!!!

 

Dejar respuesta