¡¡Señoras y señores!! ¡¡Bienvenidos a la gran kermesse de «Sábados en Familia»!!

Pero.. ¿qué es una kermesse? Muchos de nosotros no conocíamos esa palabra hasta que buscamos su significado descubriendo la magia que encerraba en él: una feria muy especial en la que el trabajo en equipo es la pieza clave para pasar una jornada inolvidable.

 

La mañana del sábado 16 teníamos los ingredientes perfectos, un día soleado y radiante, la compañía de profesores y antiguos alumnos que habían preparado a lo largo de la semana la actividad para que todo estuviera a punto y, lo más importante, alrededor de 50 familias que venían cargadas de energía, ilusión y alegría para pasar un día fabuloso.
Poco a poco el patio de recreo iría tomando color, amarillo, rojo y verde, los colores de nuestro logo, vestirían casetas, árboles, bancos, escaleras… que harían posible, gracias al compañerismo, diálogo y buen humor la transformación del mismo en un recinto ferial lleno de luz y color.
 

Tras preparar los puestos, con una decoración que maravillaba a unos y otros, así como los juegos de puntería, relevos, circuitos… para demostrar las destrezas de nuestras familias, dimos el pistoletazo de salida con un baile que cargó de pilas y buenas vibraciones a todos los asistentes para empezar el recorrido por las casetas.

Las habilidades de pequeños y mayores junto con elevadas dosis de risas se convertían en puntos que podían canjearse por palomitas, gusanitos, patatas, brochetas de chucherías (las grandes triunfadoras de la feria), bebidas variadas… un sinfín de premios muy golosos que hicieron las delicias de todos.

 

Tras una hora de juego acabamos con dos bailes de zumba que mostraron las dotes artísticas de nuestras familias, poniendo el broche final con una reflexión que daba sentido al porqué no solo de este día sino también del proyecto «Sábados en Familia».
Gracias a todos por vuestra implicación y compromiso con el colegio, somos Familia Santa Ana y juntos seguiremos viviendo innumerables aventuras.

Os dejamos el enlace con fotos de la actividad:

https://goo.gl/photos/8M8tqagKKR8wGJnV6

Dejar respuesta