Ya hemos concluido nuestro primer día en la Estacion Invernal de Panticosa.  Con todos los grupos ya hechos por niveles de esquí hemos completado la primera jornada.

 

Tras las dos primeras horas de cursillo, llegaba tiempo para descansar, para esquiar o para jugar en la nieve, justo antes de comer.

Tras comer, otra hora con los monitores de la Escuela Española de Esquí y al finalizar, ha tocado volver a elegir: Seguir esquiando, descansar (que nos queda mucho todavía) o juntarnos con los compañeros y amigos en las pistas fáciles para estar juntos.

Una vez finalizado el tiempo de nieve, bus hasta el Albergue, merienda y paseo de 1 hora por el bosque. Sendero El Pueyo-Panticosa explorando y conociendo la naturaleza y las especies de la zona, asi como uno de los palafitos que realizan en los árboles como actividad los monitores.

Este año no hemos podido realizar la actividad de construcción del Iglú que tanto nos ha gustado otros años… es lo que tiene depender de la nieve, que ahora aqui no tenemos…

Tiempo de ducha, cena y ahora mismo hemos finalizado una Ginkana nocturna por el pueblo, en grupos, buscando pistas, cuadros y respondiendo a un cuestionario. Parece que hoy dormiremos muy muy muy bien…. Estamos cansados pero con ganas de mucho más.

Buenas noches a tod@s. Seguimos informando
PD: estamos teniendo problemas para colgar los videos que estamos haciendo en pistas. Los subiremos en Huesca.

Dejar respuesta